lunes, 13 de septiembre de 2010
THE HOST OF SERAPHIM
ADEMÁS COMPARTO UNA REFLEXIÓN DE LA PERSONA QUE ME PASÓ ESTE VIDEO:
Deberíamos valorar más las oportunidades que nos brinda la vida, ver realmente lo afortunados que somos, darnos cuenta de que no somos ese sujeto o individuo al que realmente le cuesta vivir el día a día, poniendo en riesgo su propia integridad y dignidad.
Debemos hacer conciencia de que en nosotros esta el no hacer un cero a la izquierda a aquellos que por circunstancias de la vida les ha tocado ser los sometidos, los explotados… no nos conformemos con solo buscar nuestra comodidad y creer que nuestra felicidad se basa en cuanto tenemos.
Veamos la otra cara de la felicidad… vayamos a donde nos diga el alma, no nos limitemos, hagamos las cosas que en solo sueños nos atrevemos a hacer, quitemos los prejuicios y dejemos abierta el alma y la mente para tomar las cosas importantes de la vida, no hay peor cadena que la que se impone uno mismo.
Disfrutemos de hasta el más mínimo detalle, como respirar o sentir el viento fresco en el rostro, estar junto a las personas que quieres, aprender de ellas todos y cada uno de los momentos que pasen juntos o ver los diferentes matices que hay entre las personas y que las hacen únicas…
MARÍA FERNANDA BRITO CALDERÓN
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario